• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Blazer 98 no conecta el sensor cts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, quisiera saber que cavidades de la computadora conecta al sensor cts, ya que estaba revisando la camioneta y me percate que este sensor no esta conectado, ya abdube buscando el arnes y no lo eh encontrado y quisiera saber si puedo seguir la linea desde la computadora, una curiosidad es que si marca la temperatura, y segun yo si se desconecta este sensor no marca o me equivoco?? saludos gracias de antemano, es una blazer 98 americana y su computadora es de cuatro conectores saludos a todos

no es el sensor ect,de temperatura del anticongelante?pues si no esta conectado,no esta midiendo la temperatura del anticongelante, y te marca motor frio y no esta variando el pulso de inyeccion en las direfentes circunstancias de operacion.

el nombre varia, y asi lo encontre en la red, y pues si me intersa saber que cavidades conectan a este sensor, para ver si asi ya no gasta gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.