• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Blazer año 92 falla en minimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una Blazer año 92, motor 4.3, presenta una tembladera en minimo, no se apaga pero no es lo estable que yo desearia, cuando aplico en aire acondicionado su comportamiento es mas estable, despues de un buen rato de uso de la camioneta y apagarla al intentar encenderla nuevavente prende pero no de la manera normal que acelera y luego se estabiliza en las rpm normales, sino que comienza temblando y va de menor a mayor hasta que estabiliza, por favor si me puede ayudar a resolver este problema se lo agradezco

revisa la valvula de marcha minima, cuando enciendes el aire acondicionado, abre mas esa valvula y no falla, saludos.

Buenas Noches: Por el modelo, asumo que es TBI. Retira el actuador IAC,esta enroscado al lado derecho del cuerpo de aceleracion,limpia el cono con solvente y tambien el interior de la cavidad donde va instalado con un cepillo pequeño. Revisa la clavija y los cables y la linea de vacio del sensor MAP esta ahi cerca sobre la tapa de punterias. Suerte....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.