• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Blazer Se Calienta Y Se Apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quisiera Me Ayudaran Ya Que Mi Blazer 96 4.3 Vortec Se Apaga Despues De Calentarse Y Unicamente Se Queda Encendido En El Tablero La Luz De Bateria
Se Reparo El Motor Hace Seis Meses, Se Cambio Radiador , Se limpio La Valvula Ecg,se lavaron inyectores, Se Cambio El Cableado De Las Bujias, Se Afino , Se Cambio Un Cable De La Bateria Al Alternador, Se Reviso El Distribuidor Y Esta En Buenas Condiciones, La Verdad Se Encuentra Al 100 % Solo Esa Falla Tiene.
Gracias

revisale el sensor (MAP), el conector,y la manguera de vacio que no este rota y tambien chequea la EGR que no este pegada saludos....

si solo queda la esa luz puedes tener una falla un el sw de encendido, que se huvica en la coluna de el volante, esta cortando todas las alimentaciones, o tabien el modolo o bobina, suerte copilla

checa si hay gasolina, checa el relevador de la bomba de la gasolina esta del lado del chofer intercambialos esos 2 que estan hay y si sigue checa el arnes de la la base de la bomba de la gasolina asi me paso con unas camionetas de esas , en una era el relevador y en otra era el arnes :D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.