• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

bomba gasolina similar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos. tengo una gran duda y no me quiero aventar un tiro para cambiar la bomba de gasolina y que al final no funcione. el asunto esta asi. ocupo una bomba de gasolina para un motor ford 4.9 lts en linea 6 cil.sistema de inyeccion multiport(6 inyectores) pero no la tenian aqui no es comun lo que me hace pensar que no la tendran, ya la busque por todos lados y nada. me dieron una para motor ford 5.0 lts de inyeccion igual multiport mi duda es (me servira) por que es un tiro ponerla y si no es igual y no funciona.
si alguien tiene la respuesta se lo agradesco.porque no confio en quien me la vende, el por vender es capaz de decirme que la bomba del ferrocarril me sirve, pero no es el caso enterrarme y nada.un saludo y gracias de nuevo

mira amigo te voy a ser sincero,si la bomba fisicamente es igual o vas a adaptarla creo que ese seria tu mayor problema si es igual fisicamente adelante ya que la presion regulada es igual para los dos motores quizas varie por unas dos o tres libras de presion pero no le afectan,si no es igual solo que de verdad no tengas remedio pero no te lo recomiendo.otra cosa la bomba te va a dar tal vez unos 80lbs de presion o mas pero si regulador de gasolina la regulara a unos 35 a 45 lbs.by!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.