• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Bujia Entra Chueca =/ Voyager 89 Turbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasa lo siguiente: Al querer hacer un cambio de Bujias, a la hora de meter una, la ultima, no entra derechita, entra chueca y no la agarra, la vdd es que me da miedo darle mas, porque no quiero barrer el Agujerito. Que hago, No importa que se valla chueca??? Que puedo hacer???? :( :confused:

negativo amigo
tienes que meterla derecha buscale hasta que entre y si no busca un machuelo de la medida de la rosca y revive la rosca pero trata de meterla bien
o ponle otra bujia

La verdad no cuenta con eso para revivir la rosca... Que me recomiendas para meter bien derechita la bujia??? Apuntarla Bien???? La vdd estoy muy preocupado... :(

debes de introducirla bien, derecho y hasta el fondo porque sino no llegar la bujia a su altura y quedara con fallon la van.....
hacelo con la mano y despacio, sino entra proba con otra bujia y trata que vaya recta y hacele de nuevo la rosca con la misma bujia, pero asegurate que vaya recta--

:( prueba con otra bujia en ocaciones la cuerda se daña , pero sino consige un machuelo precisamente para buias, refresca la cuedrda con paciencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.