• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Bujia Entra Chueca =/ Voyager 89 Turbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasa lo siguiente: Al querer hacer un cambio de Bujias, a la hora de meter una, la ultima, no entra derechita, entra chueca y no la agarra, la vdd es que me da miedo darle mas, porque no quiero barrer el Agujerito. Que hago, No importa que se valla chueca??? Que puedo hacer????

negativo amigo
tienes que meterla derecha buscale hasta que entre y si no busca un machuelo de la medida de la rosca y revive la rosca pero trata de meterla bien
o ponle otra bujia

La verdad no cuenta con eso para revivir la rosca... Que me recomiendas para meter bien derechita la bujia??? Apuntarla Bien???? La vdd estoy muy preocupado...

debes de introducirla bien, derecho y hasta el fondo porque sino no llegar la bujia a su altura y quedara con fallon la van.....
hacelo con la mano y despacio, sino entra proba con otra bujia y trata que vaya recta y hacele de nuevo la rosca con la misma bujia, pero asegurate que vaya recta--

prueba con otra bujia en ocaciones la cuerda se daña , pero sino consige un machuelo precisamente para buias, refresca la cuedrda con paciencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.