• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

bujias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola foro ;
sera que me pueden ayudar el grado de abertura para las bujias NGK 3764 (BKR6EIX-11) IRIDIUM para ser instaladas en un infiniti Q45 1994/95.
gracias foreros:(:(

Presion Del Aceite

Hola, soy primerizo en este foro, me lo han recomendado mucho....Mi problema es con una chevrolet Asto 1996 motor 4.3, se me desvielo segun por la boma del aceite y que el bulbo del aceite no marco lo que deberia haber marcado, le meti otro motor de una blazer 2001 y le compre un bulbo nuevo, jala bien pero la presion del aceite no se si sea normal lo que marca,
cundo esta fria se va hasta la mitad del marcador pero al caminarla baja hasta un cuarto del marcador, por favor les agradeceria si me puedan sacar de esta duda.............GRACIAS

metele un indicador fisico de preferencia de marca lesly porque los chinos no son buenos y con eso no debe bajar de 40 ya caliente y trabajando en frio se puede ir hasta 80 pero eso depende de la viscosidad del aceite lo cual debe ser que uses el 15w40 para que andes 40-60 que es lo normal

mira primo porque yo tambien soy Leyva
piedes andar sin ningun pendiente es normal que baje la presion cuando se calienta el aceite
preocupate si no marca nada mientras marque al cuarto es correcto dale sin miedo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.