• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

buzos no se han cargado de un astra 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, espero me puedan apoyar con la solucion de este problema, tengo un astra 2002 al cual le cambiaron las valvulas hace 15 dias, y trabaja bien, el problema es que los buzos no se han cargado, hay alguna forma para hacer que carguen mas rapido, o creen que el problema sea otro puesto que ya pasaron 15 dias y aunque suena menos que al principio sigue sonando como maquina de coser.
De antemano agradezco todas las sugerencias que me puedan hacer

saludos

Re: buzos astra

Hola, debes checar tu presion de aceite, y que este a nivel, tambien depende del tipo de aceite que usas, de otra manera, tus buzon ya no sirven

disculpen y ahi que bajar el motor para cambiar los buzos? es que mi camioneta presenta un ruidito que parece que es de un buzo pero en menos de un minuto se le quita y anda normal despues de media hora sigue haciendo lo mismo igual menos de un minuto. sera que cuando la afinaron no le pusieron el aceite especificado? otra como se mide la presion de la bomba de aceite? me urgeeee

buenas alguien me puede ayudar tengo un chevrolet astra 2.2 sincronico y le cambie la cadenas de tiempo pero ahora no aguanta el minimo se me apaga gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.