• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Código error P0449 Uplander

luis ley

Miembro
Hola amigos del foro excelente día, les escribo para ver si me pueden ayudar con un código P0449 menciona algo así como una válvula de ventilación del selenoide en donde la tienen, alguien ya ha realizado esta reparación?? le ha servido? o es alguna otra pieza la que hay que reemplazar??. De antemano les agradezco su atención. Saludos.
 

jc espino

Miembro
hola espero te ayude esto si necesitas un diagram o mas imformacion dejalo saber
los numerous que estan a tu izquierda son los tecnicos o mecanicos que an solucionado el problema puedes comenzar por la mayoria

32 - Emisiones Evaporativas (EVAP) Solenoide / Válvula de Ventana del Envase
24 - Conector C305
10 - Emisiones Evaporativas (EVAP)
3 - Fusible # 19
3 - Solenoide de la Ventosa del Envase (CV)
2 - Conector C101
1 - Solenoide y Fusible # 19 del Vent Vent (CV)
1 - Conector C305 y Arnés de la Bomba de Combustible
1 - Conector C305 y fusible # 19
1 - Solenoide y Conector C305
1 - Arnés de la bomba de combustible y fusible # 19
 

francisco2

Master!
el escanner es solo una herramienta del mecanico, si no eres mecanico, el código, no te sirve, no es la bola mágica de tu suegra que te va a decir que pieza cambiar. hay que conocer el sistema y realizar las prtebas necesarias, el código dice que hay mal funcionamiento del solenoide de emisiones evaporativas, pero no es nomas de cambiarlo, se requieren pruebas para no cambiar piezas a lo sonso, estudia primero ese sistema, si eres mecanico y si no lo eres, llévalo con tu mecanico de confianza, los mecánicos también comemos, saludos






hola espero te ayude esto si necesitas un diagram o mas imformacion dejalo saber
los numerous que estan a tu izquierda son los tecnicos o mecanicos que an solucionado el problema puedes comenzar por la mayoria

32 - Emisiones Evaporativas (EVAP) Solenoide / Válvula de Ventana del Envase
24 - Conector C305
10 - Emisiones Evaporativas (EVAP)
3 - Fusible # 19
3 - Solenoide de la Ventosa del Envase (CV)
2 - Conector C101
1 - Solenoide y Fusible # 19 del Vent Vent (CV)
1 - Conector C305 y Arnés de la Bomba de Combustible
1 - Conector C305 y fusible # 19
1 - Solenoide y Conector C305
1 - Arnés de la bomba de combustible y fusible # 19
 

luis ley

Miembro
Muchas gracias por tu ayuda saludos.

hola espero te ayude esto si necesitas un diagram o mas imformacion dejalo saber
los numerous que estan a tu izquierda son los tecnicos o mecanicos que an solucionado el problema puedes comenzar por la mayoria

32 - Emisiones Evaporativas (EVAP) Solenoide / Válvula de Ventana del Envase
24 - Conector C305
10 - Emisiones Evaporativas (EVAP)
3 - Fusible # 19
3 - Solenoide de la Ventosa del Envase (CV)
2 - Conector C101
1 - Solenoide y Fusible # 19 del Vent Vent (CV)
1 - Conector C305 y Arnés de la Bomba de Combustible
1 - Conector C305 y fusible # 19
1 - Solenoide y Conector C305
1 - Arnés de la bomba de combustible y fusible # 19
 

luis ley

Miembro
Gracias Francisco, no soy mecánico pero me gusta investigar el problema que presenta mi carro, yo no soy de hacer yo mismo las reparaciones no se me da la mecánica jeje saludos y gracias.

el escanner es solo una herramienta del mecanico, si no eres mecanico, el código, no te sirve, no es la bola mágica de tu suegra que te va a decir que pieza cambiar. hay que conocer el sistema y realizar las prtebas necesarias, el código dice que hay mal funcionamiento del solenoide de emisiones evaporativas, pero no es nomas de cambiarlo, se requieren pruebas para no cambiar piezas a lo sonso, estudia primero ese sistema, si eres mecanico y si no lo eres, llévalo con tu mecanico de confianza, los mecánicos también comemos, saludos
 

francisco2

Master!
Gracias Francisco, no soy mecánico pero me gusta investigar el problema que presenta mi carro, yo no soy de hacer yo mismo las reparaciones no se me da la mecánica jeje saludos y gracias.

te explico, tu vehiculo tiene un bote con carbón activado adentro, ese bote se llama CANISTER, y esta comunicado con el tanque de gasolina, para atrapar los vapores de gasolina y no contaminen el ambiente, luego de atrapados, se comunica a una valvula solenoide y esta al la admisión del motor, cada cierto tiempo y reuniendo ciertas condiciones de operación,la computadora activa esa valvula solenoide y el motor chhupa o sea, succiona esos vapores y los manda a quemar, ese código indica que no esta operando eléctricamente ese solenoide, puede ser por su embobinado, o la alimentación de corriente o la señal DE LA COMPU INTERRUMPIDA, ENTENDISTE O TE EXPLICO CON MANZANAS???, ESPERO TE HAYA SERVIDO ESTA EXPLICACION, PERO LA PUSE PORQUE DICES TIENES INTERES EN APRENDER, TE FELICITO Y SALUDOS DESDE MONTERREY.
también últimamente traen un sensor en ella línea del tanque que detecta si los vapores son succionados, y si no lo son, manda ese código, una causa puede ser el tapon del tanque que no selle bien, o alguna manguera suelta de las que se conectan en el tubo que va desde el tapon al tanque, empieza por checar eso, nuevamente saludos y nos comentas como te fue
 
Arriba