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cambiar junta de cabeza a cavalier 99, motor 2.2

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resulta que le iba a cambiar la junta del carte de mi cavalier modelo 99 motor 2.2, porque me dejaba manchas de aceite, asi que al retirar el carter una vez que se vacio el aceite note que en el fondo del carter tenia rastros de anticongelante y manchas color cafe con leche por asi decirlo, no era mucho pero era señal de que le esta pasango el anticongelante al aceite, con razon traia consumo de anticongelante, le ponia mas o menos medio litro por semana aprox, asi que me decidi a quitar la cabeza para ver la junta o que es lo que pasaba, y ya desmontado todo aparentemente todo se ve bien, de todos modos ya compre la junta y voy a llevar a que cepillen la cabeza para que la chequen bien de una vez, asi que mi duda es si tengo que considerar algo al momento de montar la junta y la cabeza nuevamente, ya tengo la secuencia de apriete y el torque(tengo torquimetro), pero entro en duda si se le tenga que hacer algo a los buzos(los deje en su lugar) o monto directo las varillas y el balancin, espero me puedan dar unos tips ya que es la primera vez que quito una cabeza de un carro de estos y no la vaya a regar en algo jeje
gracias, un saludo
 
creo que vaz muy bien .
cuando quito yo la cabeza revizo el desgaste de los anillos en los cilindros y el juego de las guias en las valvulas si estan bien solo cambio los sellos de valvulas.
es muy importante la limpieza de todas las piezas y pon las varillas y balancines exactamente como las quitaste de preferencia
 
muy bien gracias por contestar, ya que lo mencionas como hago para checar los anillos de un buena vez, y entonces la cebeza nomas armo a la inversa verdad???
 
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