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Antes que nada mi mas cordiales saludos a todos y gracias de antemano.
Resulta que regresando de mi trabajo iba mas o menos a 110 km por hora cuando de pronto el auto perdio potencia y el motor se acelero, de ahi me di cuenta que ya no daba mas de 80 km y que me golpeaban los cambios al entrar la reversa y D.
Lo lleve a autozone lo escanearon y me tiro los codigos P0700, P0750, P0755 de ahi lo lleve con el transmisionista y me dijo que era la caja de selenoides, ya se le cambio y sigue igual y la verdad es que me salio muy caro y no quiero seguir gastando en balde
Les comento que el aceite y filtro estan en buen estado ya que hace poco le hice cambio de aceite a la transmision usando el aceite atf+ 4
Si pudieran iluminarme y darme algunas sugerencia que resuelva mi problema se los agradecere eternamente.
p0750 solenoide de cambios A
P0755 solenoide de cambios B
con el scaner se pueden activar estos solenoides para ver si las lineas estan habiertas o es la computadores de la transmision es la que no esta activandolos.
con un buen escaner puedes entrar a codigos especificos de la transmision de chrysler, porque con un obd II no se puede extraer esos codigos.
dices qu el especialista en transmisiones dio el diagnostico y él mismo, le hizo la reparacion???, si fue asi, reclamale, un mal diagnostico, te lo debe dejar bien y ya no debes pagarle mas, si no quiere, le das unos madrazos o de perdido le mientas la madre y te vas a quejar a la PROFECO, ellos te ayudan, saludos
lo dicho francisco 2 eres un niño, a y aparte de eso eres grosero y pendenciero
te he dicho que cuando hablan los adultos tu calladito niñito.
jajajajaja.
HUICHO50, veo que defiendes a los malosmecanicos, acaso tu eres de esos??, eres aprietatuercas y por eso los defiendes??, deja que le parta la madre para que se haga responsable, pero que vaya con un amigo por si las dudas
HUICHO50, veo que defiendes a los malosmecanicos, acaso tu eres de esos??, eres aprietatuercas y por eso los defiendes??, deja que le parta la madre para que se haga responsable, pero que vaya con un amigo por si las dudasno se de donde seas tu, pero aqui en el norte asi solucionamos los problemas con los malos mecanicos, una caliente y listo si no responden a la garantia
Finalmente dieron con el problema de mi transmision y les platico la solucion por si le puede servir a alguien en el futuro.
Primero lleve el auto con un mecanico y ya me queria desarmar la transmision a lo que me negue y me fui porque sabia que ese no era el problema, luego fui con otro y checo el relevador y segun el una señal no llegaba y que a lo mejor era la computadora, luego me fui con un "especialista" que me cobraba 1800 $ por reprogramar la computadora y finalmente fui con un mecanico de un taller que le trabaja a seguros imbursa y estuvimos checando juntos, resulta que al intercambiar uno de los rele con otro de pronto empezaron a funcionar los cambios, el rele de transmision esta junto con el de la marcha y otro que es el de la bomba de gasolina, cambie los tres rele y el auto marcha a la perfeccion, mi teoria es que a lo mejor esos tres reles trabajan "juntos" y si alguna empieza a fallar afecta el otro asi que mi recomendacion es que si tienen una falla parecida cambien primero esos tres relevadores.