• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

cambio de convertidor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola despues de neutralizarse la transmision de mi camioneta gran voyager 1997 motor 3.3, se le cambio el convertidor y se soluciono el problema en parte es decir si entran las velocidades, en neutral el motor funciona bien pero al meter una velocidad el motor se ahoga como que pierde potencia y se acelera y desacelera, el mecanico quito un sensor que va en la concha de la transmision y noto como que no lo ajusto bien, mi duda es debe respetarse una cierta distancia al colocar este sensor?, porque el tornillo que lo ajusta trae recorrido como parta acercarlo o alejarlo del convertidor. otra cosa que me dejo intrigado es que el mecanico me dijo que la transmision traia los balines fuera de la caja de valvulas, es mas me dijo que este modelo no ocupa balinesy se los quito , sera cierto esto? agradecere sus recomendaciones gracias. la trtansmision es de cuatro cambios modelo 604 41te.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.