Cambio de puesta en marcha en bmw 316 compact E36

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias a todo el mundo, soy nuevo por aqui, me llamo Javi y soy de Asturias, he realizado muchas reparaciones de mecanica en mis coches pero es la primera vez que se me plantea el tener que cambiar la puesta en marcha de mi bmw 316 compact E36, ¿alguien me podria instruir?, agradecer de antemano vuestra ayuda, espero ser yo el que en alguna ocasion os pueda servir de ayuda, un saludo

a que le llamas puesta en marcha ??? caja de velocidades?? o algun dispositivo adentro de la caja???
perdon pero aqui en mi pais no conocemos ese termino ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.