• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cao Fei y John Baldessari crearán BMW Art Cars

administrator

0
Miembro del equipo
bmw-boton_11.jpg

Tras encargos de Jenny Holzer (1999), Olafur Eliasson (2007) y Jeff Koons (2010), se continuará la serie de autos artísticos BMW Art Car. En ocasión del 40 aniversario de la serie, un jurado de directores y conservadores de museos eligió a dos artistas de renombre para que diseñaran un auto cada uno. El artista chino Cao Fei (*1978) y el artista norteamericano John Baldessari (*1931) serán el artista más joven y el más viejo representados respectivamente en la colección. El 19 de noviembre, Ian Robertson, miembro de la Junta de Administración de BMW AG, anunció la colaborac ión en el Museo Solomon R. Guggenheim en Nueva York. Ambos artistas crearán un BMW M6 GT3 el año próximo. Los vehículos recién diseñados se presentarán en museos en 2017, y también probarán sus cualidades en la pista de carreras.

"Estoy encantado de unirme a la magnífica lista de artistas de BMW Art Car. La aceleración, un concepto que me recuerda mi deseo de velocidad como corredor en los días de los Jóvenes Pioneros, está profundamente conectado con las entrelazadas relaciones contemporáneas entre la velocidad, la energía y el país", dijo Cao Fei.

Compártelo en: Facebook Google Plus LinkedIn Twitter
Vea el contenido completo en PortalAutomotriz.com

More...

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.