• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

cascabeleo blazer 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buenas tardes, quisiera me pudieran decir que esta fallando en mi blazer modelo 1998 4.3 vortec, ya que al acelerar el carro en marcha, empieza a cascabelear y no se diga en subidas, cascabelea mucho mas, y no pierde potencia, simplemente es el molesto sonido del cascabeleo, ojala y puedan orientarme para saber cual es el problema de mi carro, de antemano muchas gracias.

hola amigo estas seguro de que el motor no ace alguna vibracion? pon atencion con el auto parado y acelerando el motor . asi sabras de donde probiene ese ruido de adentro o fuera. asta pueden ser lo empaques de el manifold de escape y esten tirando el aire por ahi pegado al motor.. !!saludos!!!

saludos. mira el sonido que puedes escuchar de cascabeleo, sete puede confundir con la polea loca de la banda, revisala, yo le e cambiado dos veces a mi camionete bleicer motor 4.3 vortek modelo 2000. y sepone cilencisa. espero y tecirba el comentario.

gracias por sus comentarios, y voy a revisar los empaques y la polea loca, cabe mencionar que el sonido de cascabeleo (golpeteo) solo se escucha cuando le piso el pedal del acelerador para incrementar la velocidad, cuando esta en parking con el motor encendido todo bien, esta muy sereno, solo cuando esta en marcha y le acelero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.