Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

caudal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola amigos,necesito de vuestra ayuda,tengo una Pick Up Chevrolet S 10 TD del año 2008 y quisiera saber cual es el caudal de retorno de los inyectores en marcha normal y al ralentí para identificar inyectores con fuga,desde ya gracias y un abrazo.:)
 

#4
como es tan pequeño el caudal de retorno, muchos motores ni línea ocupan y el retorno lo tiran ahí mismo en la cabeza, por eso los perkins viven aceitosos y llenos de tierra y grasa, por eso les dicen puerkins, ese motor tuyo, es diesel??, solo los inyectores diesel tienen retorno, y es muy poco, una gota por minuto, aclara las preguntas que te hacemos,
 

#5
Si es turbodieselpor eso quería saber el caudal de retorno,ahora si es tan poco creo que no vale la pena medirlo,gracias por responder,un abrazo.:)
 

#6
el caudal de retorno de un motor de gasolina, depende de lo que estén inyectando los inyectores, pero para que lo quieres medir???, no tiene caso, pero si lo quieres medir, no te va a servir de mucho ese dato, debe ser de aproximadamente un litro por minuto, checaselo y nos informas cuanto te dio, además depende mucho del estado del filtro, un filtro sucio, va a disminuir el caudal, en un motor diesel, es solo unas pequeñas gotas, a ver, para que lo quieres medir????
 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba