• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

Cavalier 91 tira agua

buenas tardes tengo un problemita con mi carro

es un cavalier 91 automatico, tira agua del motor y eso provoca que se sobrecaliente, lo raro es que no siempre tira el agua, algunas veces esta estacionado y la tira otras veces cuando voy manejando, el problema es que un dia hecho mucho humo de vapor de agua, por favor ayuda pues ocupo mucho mi carro para trabajar, espero me pueddan ayudar muchas gracias

que tal, necesitas revisar la bomba de agua si es que no hay rastro de que te este tirando, normalmente asi empiezan a fallar, otra es revisar las mangueras de agua que no esten agrietadas o que las abrazaderas no esten dañadas, revisa el tapon del radiador que no este dañado, si te empieza a aventar mucho vapor de humo por el escape y ya es constante talvez ya sufrio un calentamiento tu carro y ya se halla quemado el empaque de la cabeza mucho ojo con eso, revisa tus bujias si no tienen agua, suerte amigo

Hola! algo comun en estos motores es el calentamiento no por defectuosos sino por malos cuidados, tambien lo es que el empaque del plenum se rompa y ello lleve a que el agua se pase al motor y por ende a los pistones por su ubicacion y no nesesariamente por calentamiento pero si no lo atiendes si se te va a calentar, ademas de lo que te comenta el compañero luis. Suerte!