Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

cavalier 92 2.8 v6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serch1

Miembro Activo
buen dia amigos resulta que el cavalier ya no arranco tine chispa hay gasolina y tiene pulsos solo da marcha pero no logra arrancar, la bomba es nueva alguien que tuviera alguna idea?????:rolleyes:

Última edición por un moderador:

Angel2009

Nuevo Miembro
Hay que escanear primero para tener un panorama de lo que esta sucediendo manda el numero de codigo ,
Programo y configuro cualquier modulo de la marca chevrolet equipo original trabajo en agencia 5510170566 whats...

serch1

Miembro Activo
saludos Angel2009 ya tengo los codigos que arrojo en su momento 15,43 y 53 te comento que se le puso otra computadora y nada sigue sin arrancar, lo que estoy en duda es que en cualquier arnes de los iyectores me marca tierra en la dos puntas y cuando prendes el switch corriente igual en las dos puntas

gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer este tema a Lucho a Angel2009, les comento que ya arranco el cavalier lo que tenia es que un cable que va de la compu a los injectores estaba tronado se tuvo que desarmar todo el ramal de cables para poder encontrar donde estaba tronado y con eso arranco gracias y saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.