• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

cavalier 92 no enciende y cuando lo hace no desboca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos espero me puedan ayudar tengo un cavalier 92 maquina 2.8 automatico que primero no arrancaba despues de mucho arranco y no desbocaba al notar que habia baja presion el el riel de inyectores revise bomba que si manda presion revise regulador y fugaba lo cambie y cambie orings de inyectores ya cheque y tengo chispa llega gasolina a los inyectores tengo compresion pero no arranca los cables de los inyectores el naranja negro y el rosa si entregan 12 volts y medi con el positivo la llegada de el voltaje negativo y si hay el azul y el verde si me dan los 12 volts negativos pero lo qued note es que aun estando el carro sin arrancar hay presencia de voltaje pero los inyectores no esprean en el cilindro con una jeringa inyecte gasolina en la admision de aire y ni asi arranca solo hace pequeñas explosiones pregunto si puede ser el sensor de posision del cigueñal o de plano la computadora estubo 3 dias arrancando bien y al cambiar el regulador de presion ya no arranco que presion debo tener en el riel de inyectores si el voltaje negativo debe desaparecer cuando el motor no arranca y de repente se prende solo el ventilador y los instrumentos el de temperatura se va a 125 y a veces a 40 y lo ultimo que me hizo fue que el velocimetro le di marcha y me empezo a marcar como si estuviera andando el carro 30 kilometros por hora con el conector de los inyectores desconectado ya no se ni que hacerle por fa ayuda
saludos taz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.