Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
tengo un cavalier 96 2.4 no prende al primer marchazo si no hasta el segundo o 3 ya se le cambio el sensor de temperatura ya se le hizo la afinacion....cuando lo apago y lo prendo rapido si prende al marchazo
yo pienso que pueden ser los inyectores que pase la gasolina y se ahoga, fijate cuando arranca a ver si hecha humo negro y si hecha entonces limpiale los inyectores (se queda alguno avierto y no corta la gasolina)
los inyectores ya los limpie por ultrasonido la presion esta bien de hecho me hicieron cambiar el regulador de presion en vano lla afinacion ya se la hice creen q pueda ser el motor de arranque y se me hace raro q cuando esta frio si prende a la primera