Que tal amigos buenas noches!
Tengo un problema con este coche (Charger Daytona R/T modelo 2006 5.7L) el cual presenta esta falla y prácticamente no se mantiene encendido, sin embargo al acelerar acelera perfecto pero solo arriba de 2500 o 3000rpm se compone, abajo de esto el motor esta demasiado inestable. En el escaner tengo código P0031, P0037, P0051 y P0057 los cuales hacen referencia a los sensores de Oxígeno. Sin embargo me llama la atención que los sensores marcan correctamente al hacer pruebas y lo que me llama la atención es que la señal positiva para el calentador me marca solo 1V con los sensores desconectados y al conectarlos se cae a 0V.
Mi duda es si esos sensores el calefactor trabaja con 12V o es un voltaje distinto? En estos coches esa señal, al igual que los otros tres cables van directamente de la ECM
Si alguien tiene un dato del voltaje del calefactor le agradecería mucho me lo hiciera saber...
Saludos!
Tengo un problema con este coche (Charger Daytona R/T modelo 2006 5.7L) el cual presenta esta falla y prácticamente no se mantiene encendido, sin embargo al acelerar acelera perfecto pero solo arriba de 2500 o 3000rpm se compone, abajo de esto el motor esta demasiado inestable. En el escaner tengo código P0031, P0037, P0051 y P0057 los cuales hacen referencia a los sensores de Oxígeno. Sin embargo me llama la atención que los sensores marcan correctamente al hacer pruebas y lo que me llama la atención es que la señal positiva para el calentador me marca solo 1V con los sensores desconectados y al conectarlos se cae a 0V.
Mi duda es si esos sensores el calefactor trabaja con 12V o es un voltaje distinto? En estos coches esa señal, al igual que los otros tres cables van directamente de la ECM
Si alguien tiene un dato del voltaje del calefactor le agradecería mucho me lo hiciera saber...
Saludos!