Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Cherokee falta de potencia

BORA2006

Miembro Activo
Buenas noches. Estoy revisando una Grand Cherokee 1999 motor 4.0 litros, transmisión automática. La falla que presenta es que al llegar a su temperatura normal de operación el motor pierde potencia y hace explosiones. La presión de gasolina nunca cae es decir la bomba no está fallando. Los códigos que arroja la computadora son el P1391, P353, P352 y P351. Cuando el motor se enfría un poco vuelve a encender sin problemas pero vuelve agarrar temperatura y falla nuevamente. Si la quiero encender en el momento que se presenta la falla, si emciende pero fallando y haciendo explosiones hasta que se apaga. Una vez que se enfria un poco el motor, lo enciendo y arranca sin problemas, le borro los códigos y cuando el motor falla nuevamente otra vez aparecen los códigos.
¿Qué es lo que le he revisado?
Le revisé el cableado de los sensores de cigüeñal y árbol de levas (continuidad) desde las plogas de los sensores hasta la ploga de la computadora y están bien, no hay falsos contactos.
Le cambié el sensor del cigüeñal.
Le revisé los pulsos al sensor del árbol de levas y si pulsa entre 0 y 5 volts girando manualmente la polea del cigüeñal.

¿Alguien que haya tenido o tenga un problema similar?
¿Alguna prueba que me recomienden hacerle?
Los códigos se refieren a lo siguiente:
P1491 señal intermitente del sensor del cigüeñal o árbol de levas
P0353 fallo de bobina 3
P0352 fallo de bobina 2
P0351 fallo de bobina 1

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.