• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

chevrolet 93 2.8 con sistema tbi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos del foro

tengo un motor de una chevrolet desarmado que mande a encamisar y quiciera ver si me pueden orientar en cuanto al ajuste de las cabezas y el ajuste en la bancada y biela. el motor es de una camioneta chevrolet 93 maquina 350, ya que busque en las paginas de automecanico.com el torque que debe de llevar y no lo encontre (el ajuste).

no se si sea lo suficientemente explicito para que me puedan ayudar pero es un motor con el que he estado teniendo problemas porque humeaba, ya que dicho motor ya se habia mandado reparar y no habia quedado bien.
al desarmarlo detecte metales rayados y anillos mal instalados. y las camisas con mucho desgaste (.o35¨).

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
hola amigos del foro

tengo un motor de una chevrolet desarmado que mande a encamisar y quiciera ver si me pueden orientar en cuanto al ajuste de las cabezas y el ajuste en la bancada y biela. el motor es de una camioneta chevrolet 93 maquina 350, ya que busque en las paginas de automecanico.com el torque que debe de llevar y no lo encontre (el ajuste).

no se si sea lo suficientemente explicito para que me puedan ayudar pero es un motor con el que he estado teniendo problemas porque humeaba, ya que dicho motor ya se habia mandado reparar y no habia quedado bien.
al desarmarlo detecte metales rayados y anillos mal instalados. y las camisas con mucho desgaste (.o35¨).

Aqui tienes una direccion que te puede ser util:
http://www.automecanico.com/auto2044/G-MOTOR-CHEVY-1967-91.pdf

La secuencia de apriete para las cabeza la puedes encontrar aqui:
http://www.automecanico.com/auto2009/gmotor8cil.html
Busca el link para 5.7 L [350 ]
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.