• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Chevrolet Malibu 98 Calentamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos Tengo Un Problema Con Mi Coche No Entran Los Abanicos De Enfriamiento. Solo Encienden Cuandopongo El Clima , Ya Cambie El Sensor De Temperatura Y Sigue Igual Que Mas Puedo Checar Gracias

Amigos Tengo Un Problema Con Mi Coche No Entran Los Abanicos De Enfriamiento. Solo Encienden Cuandopongo El Clima , Ya Cambie El Sensor De Temperatura Y Sigue Igual Que Mas Puedo Checar Gracias

Saludo: Con el afan de ayudar; te diria que dejes tu mensaje especificando, Marca, Año, si es Fuel inyeccion, Tipo de motor, y modelo; tu situacion se encuentra en el Sistema de Enfriamiento y como se sabe hoy en dia depende de varios factores; y poder precisar en el diagnostico.
Con la conviccion de ayudar y en espera.
sinceramente
ANEL

Amigo
Saludos: luisruiz
Luis estos carro tienen ECU (electroc control unit) unidad de control. Tratare de aserme entender, si el fan (abanico) del radiador no enciende y lo hace cuando enciendes el A/C, esto me dice que el circuito del sensor esta abierto. Y si le quitaste el termostato peor todavia.
Explicacion: segun Diagrama: Varios Sensores y actuadores estan conectados en paralelo con el sensor de temperatura, cuando este circuito se cierra es porque el agua calento el termostato se abrio el sensor detecto y manda señal al ECU, este procesa y le manda señal al actuador (relay), luego el fan funciona.
Busca el relay y verifica si esta dañado o algun cable este roto. Recuerda que hay que aser un analisis de recorrido. me dices para seguir el analisis.
Con el afan de ayudar
sinceramente
ANEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.