• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

chevrolet silverado 2000 vortec v8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos espero esten todos muy bien ojala y me puedan ayudar u orientarme para poder sacar la falla de mi camioneta que cuando voy en marcha de repente se me apaga pero le vuelvo a dar llave y enciende otravez ya le he cambiado muchas cosas como cables rotor tapa del distribuidor y hasta la bomba de gasolina y sigue igual trabaja muy bien un buen rato y vuelve a presentar l misma falla incluso tambien escanearon y no arroja ningun codigo de falla casi casi ya me estoy acostumbrando a andar asi ojala y me puedan ayudar saludos a todos de antemano gracias amigos.......beat

asi es huicho se apaga cuando voy en carretera de repente se apaga no se jalonea solo se mata y la pongo en neutral cuando todavia va con vuelo le doy marcha y acelerandole vuelve a arrancar y despues de unas horas vuelve a apagarse pregunto ¿no sera el switch de encendido? saludos y disculpa que no conteste luego luego lo que pasa es que salgo a trabajar y hasta que no regreso entro en el foro gracias.......

HUICHO50

Master!
es muy probable que se este cortando la corriente de encendido.
o el inmovilizador.
si es la corriente de encendido las posibles causas serian:
bobina de encendido
sensor de cigueñal
modulo de encendido
te voy a buscar informacion.
es vortec ¿que motor?

hola de nuevo huicho disculpa la tardansa para contestarte creo que es 5.7 o 5.6 no estoy muy seguro ya no se que hacerle deveras me trae loco esta camioneta muchas gracias por contestarme y de nuevo mil disculpas .....luis

Buenas tardes camaradas, buscando por Internet las posibles causas de la falla de mi camioneta encontré este Post,
La falla es la misma que presenta mi camioneta Chevi Silerado 2000 ya hace un mes aprox, que le pasa lo mismo, cambie la bomba de la gasolina pensando que eso era pero sigue igual.
les agradeceria si pudieran orientarme,

Saludos.

J Sosa.

compañero mi camioneta me hacia la misma falla. ahora debes checar si al apagarse tu camioneta las luces del tablero tambien se apagan, en mi caso no. lo que le encontre a mi camioneta es una falso en el relay de combustible la tierra falseaba y por lo tanto la apagaba. con solo mover poco el relay volvia a arrancar. perfectamente sin ningun problema. verifica tierras de la bomba compañero.chekea el modulo de encendido ademas del interruptor de presion de aceite k es el k corta corriente a la bomba suerte espero te sirva de algo las opciones k mencione suerte y si encuentras la falla. ps espero no la hagas saber....

Buenas noches, gracias por la pronta respuesta,
fíjate que tal vez sea el sensor del aceite, porque me anda encendiendo una leyenda que dice cambiar aceite, hoy precisamente se lo cambie para eliminar el mensaje y no se quito sigue encendiendo.
ya revise los relees incluso los cambie pero siguió igual, al principio pensé que se estaba calentando pero ya se paro incluso después de unos minutos de encendida.

Revisare lo que me sugieres y les comentare,

Muchas gracias,

Saludos,

J Sosa.

Buenas tardes Compañeros,
ya se soluciono el problema de las paradas repentinas y sin avisar, lo extraño era que cuando se paraba volvía a arrancar inmediatamente.

La solución fue cambio de Bomba de Gasolina y un censor que esta en la tapa del flotador, la verdad no supe cual de las dos cosas fue, para verificarlo necesitaría bajar nuevamente el tanque de la gasolina.

NOTA: la bomba de la gasolina la cambie por segunda ocasión. tal vez la primera traía algún daño de fabrica. la cambie porque cheque la presión y estaba baja.

El sensor se lo puse porque ahí lo tenia de un flotador viejo, por lo que creo que fue la bomba de la gasolina.

La seguridad de que esta solucionado es que ya me di una vuelta por la sierra de Chihuahua de 1340 millas y no volvió a presentarse la falla.

Saludos a Todos y muchas gracias por sus consejos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.