• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

chevy 1.6 lts 2002 falla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal saludos atodos necesito ayuda con my chevy 1.6 lts 2002
el motor esta inestable tanto en marcha minima como acelerado las bujias debolada las carbonisa el mecanico ya le checo la valvula iac, el sensor tps, la valvula reguladora de conbustible le checo precion de conbustible lavo el inyector (tbi) cables de bujias , bujias y sigue igual como si estubiera fallando un cilindro pero ni uno falla la cincronisacion esta esacta
ya se agotaron ideas porfavor ayuda gracias

amigo si te hecha humo negro, revisale eñ sensor map y la manguerita del sensor que no este rota, ponle las bujias que manda el fabricante, y prueba con otra bobina, saludos,,,,,,,

Revisa El Sensor De Oxigeno A Mi Me Paso Tambiem Le Cambie Bujias,Cables,Sensor map Y Lo Afiney No Quedaba Quite El Sensor De Oxigeno Y Lo Cambie Y Quedo,saludos compa

En ocasiones también el cable del sensor de oxígeno se abre ó tuesta, ó el conector tiene falso contacto, como va pegado a la lámina protectora de calor junto al múltiple de escape, provoca falla. Comentanos si solucionas el problema. Saludos.-

hola que tal saludos atodos gracias por su ayuda see los agradesco ya encontamos la falla la cuña que sentra aal engrane con el arbol de levas se capo
y se giro el arbol de levas entonses puse en cincronia al engrane del arbol que coinsidiera con su punto al igual que al piston quite la tapa de punterias y vi que la levas no estaba en comprecion en el cil 1 me di cuenta y puse en traslape al cil 4 para QUE el cil indro 1 este en comprecion puse al piston en su punto puse la banda le di marcha y funciono parejito el motor para la otra no me fijare en las marcas de afuera puro tralape y p.m.s. gracias por su ayuda se los agradesco mucho

si con todo lo otro todavía te falla desconecta el canister de la admicion despues de uno años los caniter se saturan y satura la mescla la egr o valvula recuperadora de gases se pega con ollin del escape y te ensusia las bujias y satura la mescla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.