• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

chevy 2006 MPFI arranca pero se para

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas Felicidaddes a todos. tengo un problema de chevy 2006 MPFI arranca pero inmediatamente se para,. deja de funcionar la bomba d gasolina y los inyectores, como que se bloquea y no hay ninguna información en el escaneo, i por favor me dieran una ayudadita por favor y algún diagrama electrónico, electrio y de la caja de controles relevadores fusibles auxilio. fachmi_@Hotmail.com gracias.

Cuando deja de funcionar asi de repente y no hay codigos ..yo empezaria por hacer una limpieza a los conectores y ver si alguno esta suelto ..si hay sulfato ..
terminales..batt,, que este en buen estado y su carga completa,,,si fuera alarma switch..te diera codigos ...tierras restablecerlas...despues si no obtengo un codigo una respuesta ,...pensaria en la ecu ...espero te ayude el comentario..

saludos

Mira la luz del sistema del imo en el tablero sino queda prendida despues de algunos segundos de colocar la llave y poner contacto si eso pasa tu auto esta imovilisado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.