la condicion que presenta el auto es que al dar marcha no arranca solo, hay que dar varios acelerones para que pueda arrancar, si hay corriente en los cables de bujias, una vez que arranca trabaja normal un rato, aunque despues de que calienta hay un momento en el que deja de acelerar como si perdiera presion de gasolina por tanto pierde potencia y se apaga,y hay que hacer la misma operacion para arrancarlo,pienzo cambiar el sensor de temperatura de refrigerante,pues no marca bien la temperatura y el ventilador entra muy pronto tambien lavar los inyectores, ¿alguna sugerencia?
Hola amigo.
Si esta muy bien que remplaces el sensor de temperatura del liquido refrigerante debido a que misionas que no esta trabajando bien y es una de las fallas que provoca ese sensor.
No estaría mal que le dieras una limpiada ala válvula de marcha mínima.
#NOTA:
Si la falla persiste lo mas recomendable es verificar la presión de la bomba de combustible.
gracias por sus comentarios cheque la presion de gasolina y en efecto no pasaba de 20 psi. al sacar la bomba del tanque resulto que estaba rota la manguera que salede la bomba, la remplaze y la resion subio de 70 a 75 psi. pregunto ¿cual es la presion requerida o ideal? a mi se me hace demasiada presion, para no hacer el cuento mas largo el auto trabajo bien por unos 40 km luego perdio nuevamente presion, al abrir el switch no se escucho la bomba, sino hasta el 2do. intento nuevamente la presion se fue a 70, ¿donde ubico el relevador de la boma de gasolina?, remplazare tambien el regulador.
tecnopata y bora gracias por sus opiniones ambos tenian razon la manguera aunque era nueva se encontraba rota por el exceso de presion remplase el regulador de presion pues se iva casi al doble, por tal motivo la bomba estubo trabajando al maximo, tambien se encontraba dañada, tube que remplazarla y se acabo el problema