• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

Chevy-94 No Arranca X Las Mañanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias, antes que nada soy nuevo en el foro, he visto los comentarios en las problematicas y realmente creo q me pueden ayudar.

Tengo un Chevy 94, hace dos semanas mi carro no arrancaba por las mañanas, le doy marcha por intervalos de 4-10seg y no arranca. Despues de 8 intentos encendia pero el motor temblaba como por 5min y despues solo se estabilizaba. Hace 1 semana ya no arranco para nada... segun el mecanico era la bobina.. se cambio y arranco bien por 3 dias.. pero al 4to.. d nuevo la misma falla... ESO SI.. solo arranca como por las 3 de la tarde en adelante...pero aun asi tiembla el motor por 3min y despues se empareja...

Unos me dicen q es la valvula IAC, otros que es el sensor de la temperatura, es por eso que me acerco al foro para ver si me pueden orientar.

Saludos y muchas gracias de antemano por sus consejos

priemro y antes q nada deverias de escanear tu carro
para saber q sensor no esta trabajando bien y asi saber la falla

Para que alguien del foro te pueda dar una muy buena orientación te recomiendo que pongas los datos completos del vehiculo y a la vez espero que estés usando el antifreze en esa zona es algo fresca por las mañanas y sí es muy probable que debas de reemplazar el sensor del la temperatura.
Te deseo mucha suerte con tú auto, bye.

en una ocacion lei a un compoañero del foro que su problema se soluciono lavandole inyectores hay nos avisas como te fue suerte

Amigo Daniel, acabo de tener un problema similar al tuyo. IGUAL:
El sensor del cigüeñal, que va en la polea principal, ( Donde va la banda que da movimiento al alternador), se fracturó por algún bache, ó golpe. Lo peor es que se veía bien, hasta que cheque su señal y lo desmonté. Lo cambié, y el motor arrancó sin problemas, incluso ya no vibra ni falla al acelerar.
Ojalá te sirva mi experiencia.
Saludos.

que tal comanero mira realmente no se que tipo de chevrolet es pero por lo que dises el creo que tu problema se deve a que en las mananas el vehiculo pierde precion de la bomba de gasolina cheka la poreso tarda demaciado porque asta que sube la precion se empareja el motor te recomiendo revises la precion de gasolina cuando esta la falla presente oreso es importante saver el tipo de vehiculo para darte los datos correctos otra cosa tambien pide te revisen el sensor de temperatura lla que el problema es en frio saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.