• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Chillido en el motor

BMW 318is 96, chillido en el motor
Hola buenas tardes aprovecho para presentarme ya que soy nuevo mi nombre es cristian y poseo un BMW 318 is de 1996, el problema que me surgio es que empezó con un chillido en el motor cuando calentaba y luego no deja de hacerlo ya sea andando o con el motor regulando, e cambiado las correas poli -v que son 2 pero nada,me han dicho que puede ser alguna polea pero revise una por una y la única que me queda es que sea la del cigüeñal pero ne se ve rota la cuestión es que ya no se que revisar y el chillido es fuerte y constante ,alguien tiene alguna idea de que puede ser se lo agradecería.:)

Última edición por un moderador:
La causa más común por la que rechillan las bandas es por desalineación de algún componente. Tensor, o accesorios como licuadora, alternador, compresor, etc.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.