• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

Chirrido frenos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos foreros. Le revise los frenos al vehiculo, las balatas/bandas y tambores atras, discos y pastillas adelanta y estan bien. Sin embargo; a veces cuando el vehiculo esta estacionado de un dia para otro, y lo ruedo suele sonar un chirrido/chasquido en los frenos, y al momentico se le quita. Que sera eso, sera normal...? Agradeciendo mi inquietud. Gracias.

que onda en algunos coches suele ser normal algun ruido en frenos traseros cuando tienen balatas semimetalicas si es tu caso lo mas seguro que eso sea y es normal

que onda como estas...

bueno primero que nada quiero aclarate que ningun tipo de ruido en los frenos es normal pero si te puedo decir que es muy comun y no es grave...

ahora viendo tu problema te digo que el problema si asi se puede llamar al detalle de tus frenos es que estan cristalizados los discos...

ahi la solucion es que los rectifiques si la balata esta gruesa se queda la misma de paso le puedes dar una lubricada a los herrajes y candados de los calipers..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.