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cinsumo de aceite motor 2.4lnissan

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Amigos Gracias Por Dejarme Comunicar Con Los Compañeros En El Ramo De La Mecanica Automotriz Mi Especialidad De Reparacion Es Ford Y Tengo Un Taller De Servicio Pero Una Empresa A La Cual Le Trabajo Unidades Ford Tienen Tambien Camionetas Nissan 2.4lts Desde Modelos 2000 A 2006 Da La Casualidad Que Me Trageron Una Por Que Saca Mucho Humo Azul Y Se Le Realizo Un Ajuste De Motor Se Cambiaron Camisas De Cilindro, Pistones, Anillos, Metales,guias De Valvulas, Valvulas,etc;pero Da La Casualidad Que Armamos Hechamos Andar Motor Y Sigue Echando Humo Azul Y Me Moja Las Bujias De Los Cilindros 2 Y 4 Que Pudiera Ser Estoy Un Poco Desesperado Por Que Ya Lo Desarmo Tres Veces Y No Le Encuentro Nada Que Estubiera Dañado Las 2 Ultimas Veces Que Desarme Le E Cambiado Anilos Y Sellos De Valvula Originales Por Su Experiencia ¿que Creen Que Tenga Mi Unidad? Por Su Atencion Gracias
 
amigo la paciencia es tu mejor ayudante,usa la logica cuales son las unicas formas que el aceite llegue a las camaras de combustion.1 checa que la pocicon de los anillos los 3 esten ok en cada piston. 2 si se rectifico la caveza checa que se hizo bien el trabajo que en el cepillado para emparejarla este ok.si fue por calentamiento que no tenga grietas ranuras que no este reventada dicho de otra manera ya que en ocasiones no se tiene cuidado con eso y si esta reventada la caveza o culata por ahi entra el aceite a la camara.3 checa que las guias que pusiste esten bien acentadas y no tengan margen para que se escape el aceite por ahi y que las gomas esten ok.con esto lograras que la camara de combustion este completamente hermetica y no tendra por donde entrar aceite ni por la culata ni por los pistones.lo de la junta y torqueo pues eso ya lo deves saver y seria mui evidente si ese fuera el problema ya que el aceite se mezclaria con el agua y se notaria ahi no seria el problema.checa con detenimiento estos 3 pasos y que salga bien. saludos
 
mira amigo hay una cosa muy curiosa ,si ya van tres veces que destapas el motor y no encuentras nada y todo se ve bien solo puede ser una cosa,que tipo de anillos estas instalando.si son cromados debes de tomar en cuenta que son algo duros y no todo el tiempo se adapta al cilindro muy rapido es decir que pasa aceite durante un tiempo dependiendo de la calidad del producto,lo que no sucede con los anillos negros que son mas suaves.se podria decir que se necesita acentar algo que no comparto mucho pues deberia de quedar a la primera pero ma ha sucedido,batalle con un dodge como una semana y lo deje trabajando en baja todo el dia hasta que un dia dejo de tirar humo,y no porque se le acabo el aceite ok.espero que sea tu caso,puesto que ya . debes de tener experiencia para instalar los anillos by!
 
mi estimado perron
a lo mejor las valvulas no son de la medida que te las cheque el tornero a lo mejor estan flojas en las guias y hay esta la fuga de aceite.
otra cosa si los capuchones de las valvulas no son los originales muy seguramente se dañan rapido
los anillos tambien tienen que ser originales de la nissan
checa las valvulas
 
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