• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

cirrus 96 2.5 no enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fedelu

Miembro
hola amigos del foro como lo dice el titulo mi cirrus no enciende bueno es un cirrus mod 96 2.5 6 cilindros en v primero el carro no encendia por que la chispa estaba muy debil o de plano no habia un electrico aqui estubo hasta que ya hubo chispa ahora ya hay chispa hay pulsos en los inyectores hay gasolina pero no hace ni siquiera intentos de arrancar quisiera su valiosa ayuda para que me orienten y pueda volver a la vida mi nave de antemano gracias
 
Primero checa el cableado del cranksensor que no esté trozado y revisa que el distribuidor tenga tierra y corriente.
Revisa que haya chispa en las bujias, si está debil cambia tapa del distribuidor y escobilla.
En la mayoría de los casos las fallas en este auto son crancksensor y camsensor
(este último viene ensamblado en el distribuidor).
Hará una semana arreglé uno de la misma falla. Te deseo mucha suerte.
No olvides checar que la bateria esté bien cargada.
S U E R T E.
 

fedelu

Miembro
gracias amigo voy a checarlo y lo publico una pregunta de donde eres de cuasualidad eres de puebla lo pregunto porque yo soy de puebla y ver si me lo puedes checar gracias
 
Mira mi amigo soy del estado de Veracruz, estuve 21 años en el DF y llevo 11 años en Carolina del Norte y espero que puedas solucionar este problemita y si nó nos lo comentas a ver en que más te ayudamos. Lo que te dije son las fallas clásicas del 2.5 Cirrus, Stratus Sebring y no se te olvide checar todos los fusibles.
Se me olvidaba no se te olvide que chequen los puntos de encendido de la banda del tiempo, por si se brincó.
 

fedelu

Miembro
gracias amigo voy a checar lo que me comentas y en cuanto sepa algo lo comunico gracias por tu atencion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba