• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Codigo P0785 Transmision Blazer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Tengo Una Blazer Trasmision 4l60-e Bueno Pues Me Manda Un Codigo P0785 Que Se Refiere Al Mal Funcionamiento Del Selenoide De Sincronia De Cambios El Caso Es Que Ya Cambia El Cuerpo De Valvulas Con Todo Y Selenoides Se Verifico Que Le Llegue Corriente A La Terminal E Del Ramal De Transmision Y Esta Bien La Caja Se Queda En Tercera Con La Luz De Check Engine Encendida Si La Sacas En La Mañana Y La Usas Como 5 Minutos La Apagas Y Enciendes Y Queda Como Si No Tuviera Falla Pero Si Llegas A Algun Semaforo Para El Arranque Sale Lento Como Dije Hasta Que Medio Caliente Alguien Sabe Algo De Como Se Corrige Este Problema? Es El Unico Codigo Que Arroja Ayuda Gracias.

HUICHO50

Master!
Re: Codigo P0785 Transmision Blazer codigo P0785

Este Anuncio Ya Es Viejo---------------------

08-10-2009, 00:27:42

HUICHO50

Master!
Number P0785
Type Powertrain - Transmission - ISO/SAE Controlled
Description Transmission 3-2 Shift Solenoid (4L60-E Transmission)

Cause Engine speed over 450 rpm for 5 seconds, system voltage 10-18v, Fuel Cutoff not active, then the VCM detected for 5 seconds Condition 1: 3-2 solenoid commanded on and voltage feedback remained high Condition 2: 3-2 solenoid commanded off and voltage feedback remained low

ya checaste este solenoide que tenga buena continuidad.
sacalo y checalo
con 12v y tierra que active abra y cierre.
de estar bien checa sus lineas.
que le llegue voltaje a una terminal y la señal de tierra viene de la computadora.

Gracias por tomarte el tiempo para contestar eso que mencionas de la revoluciones 450rpm puede ser que la falla la provoque el vss? como se prueba? tiene que ver los sensores de oxigeno con la falla? o el sensor maf? pregunto esto porque alguien me dijo que van empalmados al mismo fusible

Hola grupo, Blazer LS1 4X2 mod vehículo. Transmisión 2000 4L60-E tiene echa luz pronto engiene en todo el tiempo con un P0785 almacenados, cuando esto ocurre se ha iniciado la tercera velocidad (modo de protección de la RMS). Por lo general se produce después de un arranque en frío después de viajar durante unos 10 minutos osea que ya alcanzó una temperatura óptima durante unos 2 minutos, suprimir el camión y se trata de Cined primera durante todo el día sólo funciona hasta un lugar fresco Vielva. Las conexiones se han encontrado en la transmisión y la PCM. Motivación de la sentencia se han verificado. transmisión de energía en el fusible para el boletín n º 01-07-03-002C, sin pérdida de energía cuando se produce el problema en "E" corriente de la trasmision. Con un voltímetro conectado al cable blanco # 13 c1 3-2 arnés VCM azul (señal de tierra al selenoide) cuando el cambio es un voltaje cae cerca de 0, pero parece ser baja hasta que el vehículo está frío otra vez. Yo dado su servicios a la transmisión y sustitui el solenoide turno 3-2, pero no corrige el problema. . También probamos el flujo de 0,459 amperios amperios solenoide. El escáner muestra el solenoide 3-2 reducir la marcha se activa en cualquier momento una vez más, sólo de vez en cuando. Me parece que se puede ordenar el solenoide y se apaga con un escáner pero la operación parece lento cuando se mira en el voltímetro. En este punto creo que estoy frente a un problema de VCM pero esperamos que con su ayuda yo no estoy perdiendo algo más agradable. Cualquier ayuda sería grande. Mándenme una nota con alguna pregunta o idea. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.