• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Como hacer un switsh para los avanicos de intrepid 94

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia
ya habia teniado un problema con mi auto que es un Intrpid 94 y gracias a la ayuda se resolvio, pero se resuelve uno y nace otro problema pero creo es sencillo de resolver pero necesito saber como hacer un switsh para controlar los ventiladores o abanicos del radiador ya que la caja donde se encuentran los relevadores hacen falso contacto, cuando se calienta el carro preciono fuerte el relevador del avanico alto y se enciende obio lo suelto y deja de funcionar. solo necesito que si me puede decir como hacer un switsh para dejarlos directos los avanicos.
gracias y espero respuesta:)

hola que tal , te recomiendo que no los pongas directos ya que eso provoca que no trabaje ala temperatura adecuada mejor repara los relevadores y el cableado es lo mejor imaginate que aveces se te olvide encenderlos por x oz mejor repara el falso contacto ,consigue los relay adecuados y sus cables que no sean demaciado delgados . cuando enciendes el vehiculo este tiene que alcanzar su temperatura de trabajo normal si no es asi no rendira el vehiculo al 100% y te gastara mas gasolina . espero te sirva y hay nos comentas saludos okyyyyyyyyy

amigo no es recomendable poner los abanicos directos no te metas en problemas ay cosas que no debemos de hacer esta es una de esas llevalo con un buen electrico te lo digo por experiencia no te sale caro y vas a mantener tu auto original bay

si alexxuz como ya te avia comentado repara tu falso y hay me pones al tanto sale okyyyyy saludo2 BYE............................................:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.