Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

como saco bujia barrida de un stratus 2004

tamber

Miembro Activo
Buenos dias, resulta que al querer sacar las bujias de mi auto una se barrio, no fue la rosca, si no la parte donde agarra el dado saca bujias, la cosa es que la bujia esta algo profunda y tenia pensado quitar la tapa de la culata para ver si se puede extraer pero si alguien lo ha echo antes agradeceria su ayuda.

Les aclaro que no fue la rosca la que se barrio si no la parte que agarra el dado el cual es 5/8, ya intente con otro dado pero se patina, el auto es un stratus SE 2004 2.4

tamber

Miembro Activo
Pues... parece que la cosa no es tan sencilla, unos amigos me recomendaron usar una 5/8 estrella en vez de la exagonal pero me parece que si no agarra la exagonal menos la de estrella (o estrilla como le dicen aqui en mexico) lo intentare sacar el proximo miercoles que tenga tiempo ya que ahorita ando ocupado ahi les platico como me va ya que intente aflojar la tapa de la culata y para fregarla se barrio uno de los tornillos y es el que es mas dificil de sacar y ahora tengo dos problemas :(

Ombudsman

Nuevo Miembro
Pues... parece que la cosa no es tan sencilla, unos amigos me recomendaron usar una 5/8 estrella en vez de la exagonal pero me parece que si no agarra la exagonal menos la de estrella (o estrilla como le dicen aqui en mexico) lo intentare sacar el proximo miercoles..."

Que tal Tamber funcionó el dado estriado??? Cuéntame cómo solucionaste el problema!! Tengo un Cirrus 2006 2.4T y también tiene el mismo problema en la 4ta bujía, empiezo a creer que le metieron una bujía diferente. Estoy pensando meterle un dado de bujía para BMW y Minicooper que son 14mm estriados... Pues le meto la hexagonal a golpes y brinca al momento de hacer fuerza.

Cuéntame qué solución le diste !?

Última edición por un moderador:

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.