• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

compatibilidad de disco ventilado

miguel de la serna

Nuevo Miembro
Muy buenos días a todos, espero y me puedan apoyar, mi caso es que tengo un dodge dart 1979 en casa y se desgasto el rotor de freno o disco de freno ventilado delantero y no he encontrado la pieza por acá por mi ciudad (león Guanajuato) la duda es si alguien de ustedes sabe donde conseguir la refacción o si le queda compatible la de algún auto, ase poco un amigo llevo su cavalier 99 y vi que era similar el disco de freno delantero también mi duda es si le podrá quedar a mi auto, sin mas por el momento quedo al pendiente de ustedes y espero tengan un excelente día
 

oscarmaya

Nuevo Miembro
Gracias por aceptarme soy mecánico desde hace 50 años,saludos desde cdmex,me pueden apoyarme indicándose cual es la posición del volante motriz de un motor 3.3 caravan 97
 

joanniso

Experto
Muy buenos días a todos, espero y me puedan apoyar, mi caso es que tengo un dodge dart 1979 en casa y se desgasto el rotor de freno o disco de freno ventilado delantero y no he encontrado la pieza por acá por mi ciudad (león Guanajuato) la duda es si alguien de ustedes sabe donde conseguir la refacción o si le queda compatible la de algún auto, ase poco un amigo llevo su cavalier 99 y vi que era similar el disco de freno delantero también mi duda es si le podrá quedar a mi auto, sin mas por el momento quedo al pendiente de ustedes y espero tengan un excelente día
Tal vez sea más indicado buscar un rotor de camioneta de la marca dodge, saludos.
 
Arriba