Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Convertir de automático a estándar Grand Prix 2008

GGH1984

Nuevo Miembro
Hola, buenas tardes, el motivo es para preguntar si es posible instalar una transmisión estándar en un pontiac grand prix 2008 con motor 3800.

He leído que posiblemente podría quedarle una transmisión de un pontiac G6 del mismo año motor 3900.

Gracias por su respuesta.

Saludos

G

cheomex

Miembro Activo
todo se puede companero pero si nesetas que un profesinal lo aga no creo que este proyecto lo puedas aser sin bastante equipo como maquina de soldar y mas heramientas lo tendrias que llebar a un taller saludos

bueno amigo el mundo de la mecanica es muy complicado pero como dicen siempre hay una pieza que encaja perfectamente, te aconsejo buscar ayuda de profesionales

alex islas

Nuevo Miembro
buenas noches tengo el mismo problema vuelvo a revivir el hilo haber si alguien sabe algo al respecto tengo mi transmicion rota herramineta y un yonke serca

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.