• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Cuando acelero se apaga.

juanpa96

Nuevo Miembro
Buen día a todos escribo esperando encontrar a alguien que me oriente,
tengo un Hyundai Accent 1995 Motor 1.6, Mecanico, el problema es que una dia me detube en un semaforo y cuando dio luz verde el carro no tenia fuerza y si aceleraba un poco mas se apagaba. El carro enciende pero al momento en que se acelera hace un sonido extraño comoo que se ahogara y luego se apaga.
Ya 3 mecanicos lo revisaron y nadie logra dar con el problema, ya se la cambio bomba de gasolina y filtro de gasolina, tambien se probo otro sensor de flujo de aire y nada sigue igual arranca pero no puedo moverlo ya que al presionar un poco el acelerador se pone disparejo y si acelero mas se apaga.
Este es mi caso espero haber sido claro en mi descripción y espero tambien que alguien me pueda ayudar.

De antemano agradezco su amable atención

Juan Pablo.
 

CESARJAV

Miembro Activo
Revisa el TPS., intentaste sacarle codigos de diagnostico.?
no cambien piesas por gusto diagnostique primeroooooooooooo por faborrrrrrr
 
s

hay que sacar codigos primero ..algunas ocasiones se pueden apagar
porque no funciona la bomba de gasolina , filtro tapado de gasolina ,tps .por que la pcv esta tapada o por que no sirve el catalizador tiene corto
no sirve el alternador ....

puedes probar catalizador y pcv desconectadola va agarrar aire y se tiene que acelerar...

o quita una bujia y enciende el motor y la reinstalas y tiede a mejorar
tambien es pcv y catalizador
 
Arriba