Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Cuerpo de aceleración de Nissan sentra 2015 edtandar

Arnold77

Nuevo Miembro
Buenas noches amig@s de este gran foro mi pregunta es: adquirí este vehículo nissan sentra 2015 y se le hizo su afinación incluyendo su limpieza al cuerpo de aceleración y fui a que me lo calibraran con el escanner y quedo solo unas horas en sus rpm normales 750 después se mantenía arriba de las 1250 de ahí se quedó, fui a dos talleres más a que me lo calibraran y pasaba lo mismo a veces eran unos días trabajando normal y de ahí otra vez arriba de las 1250 rpm no marca ningún código de error, se reviso mangueras de vacío y todo bien que podrá ser le manda mas corriente o que pasa espero respuesta saludos y buenas noches.....

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.