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Cutlass Eurosport 95 problemas de encendido

#1
Hola Buenas noches! Tengo un cutlass Eurosport 95 de 6 cilindros automáticos con motor 3.1, resulta que hace 2 años no arranco al darle marcha sonaba como ahogado después de muchos intentos arrancó y al día siguiente ya no prendió, lo lleve a un mecánico y según era el sensor del cigüeñal se cambió y siguió igual, el carro se quedó parado casi año y medio ahora lo lleve a otro mecánico y resulta que tiraba gasolina por donde está el filtro del
Aire le cambiaron un sensor que está adentro de la araña (la tapadera donde está el motor) y siguió igual costaba arrancar pero arrancaba después de muchos intentos, pero la semana pasada arrancó con mucho trabajo y me dejó tirado a mitad de la calle, tuvimos que empujarlo y después otra vez de muchos intentos arrancó lo Lleve a otro mecánico y le acaban de cambiar 3 inyectores que según ellos era eso el problema para esto ya checaron módulo dis, bomba de gasolina, Pero el carro sigue sin arrancar cuando le doy el llavaso ahora se escuchan explosiones y no jala ya no se que tiene pido ayuda por que ya he gastado mucho dinero y ningún mecánico le da al problema gracias!
 

lucho

Miembro Activo
#2
vamos por partes hay buena presion de gasolina?
ya checaste que el regulador no este tronado. ese va en el riel de inyectores cuando se truena el carro se ahoga porque por alli tambien entra gasolina.
checale codigos pon un puente entra la A y B. PON LA LLAVE en On. y checa los pulsos .
pulso largo decenas pulso corto unidades.
por decir un pulso largo y dos cortos es el codigo 12. checa y comenta
 
#3
Si está tirando explosiones ya sea por admisión o escape el problema es del CKP o falta de sincronización, el ahogamiento excesivo se puede estar dando por diafragma roto del regulador de presión de combustible y/o por inyectores abiertos (cosa muy común en los inyectores Rochester), hace falta también checar si el circuito de los inyectores no está en corto y al momento de dar marcha deja los inyectores activados, suerte.
 

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