• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

De Plano Ya Se Chingo Mi Transmi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que ondas camarads como en algun post puse que tenia broncas con las velocidades de mi carvana 88 motor v6 3.0.
Pues ya el dia de hoy no hace ningun cambio solo primera y de ahi ya no la saco ,igual que la reverza entra de vez en cunado y solo aslelerando el motor un poco..

Que pienzas que paso se quemaron idscos,caja de valvulas godida,....

si alguien tiene algo de info para etse tipo de transmi se lo agradeceria ya que pienzo abrirla y ver que paso..
como refernecia trae dos conectores uno es de dos cables y el otro de 3o4 creo jajajaajaj...

saludos atodos gracias

antes de bajar la caja checa el color del aceite, y su olor.si esta bien el aceite sigue:aflogar 2 tornillos y quitar demas tornillos del carter para sacar el aceite,quitar el conector de 2 cables y quitar el mecanismo de cambios que va conectado al cuerpo de val. bajar cuerpo de val. dale servicio,baja el gobernador tiene que trabajar libre sus pistones.arma y prueba. si ves que sigue igual tienes que checar presiones de la trasmision y despues bajar tu trasmi.cuando hagas lo primero y pruebes nos escribes para seguir hasta que quede o felicitarte porque en la primera quedo sin gastar$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.