Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

diagrama electrico RENAULT PLATINA

Hola Amigos Foreros Estoy Buscando El Diagrama/ esquema/ circuito Electrico De La Pcm O Ecm Hacia Todos Los Componentes(sensores) Del Sistema Del
Motor, Si Alguien Lo Tiene Mil Gracias Por Su Ayuda

P.d Es Un Renault Platina Modelo 2006 Motor K4m 1.6 Lt 16 Valvulas
Dohc

Última edición por un moderador:

Re: diagraama electrico RENAULT PLATINA

a ver si te llega te lo mando por google drive porque esta pesado si no te llega tendras que registrarte es rapido y sencillo y te sera de mucha utilidad

saludos

oye xico disculpa mi ignorancia, ya trate de registatrarme me rebota el regristro pos no se si sea mi compu o mi internet.....voy aseguir intentando.

oye pasa me tu facebook y tu correo
no se te olvide.............saludos

Correo Ya Te Llego El Que Te Mande Ese Es Mi Correo Y Face Dime Como Apareces Para Que Te Agregue Porque Tengo Perfil Privado
Saludos

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.