Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

DIRECCIÓN HIDRÁULICA DE FOCUS 2003 DURA

ECASTILLO

Nuevo Miembro
Que tal mis estimados amigos
Quisiera saber su opinión con relación este problemita que se me acaba de presentar; voy hacer un poco larga mi explicación para que tengan una idea más clara.
la cremallera de mi focus se daño y le puse una nueva de Autozone, una vez instalada prosegui a quitar la línea hidráulica de retorno que llega al depósito hdco.
después tape el tubo del depósito donde se conecta la manguera de retorno y lo llene de aceite y prosegui a sacar el aire atrapado, en la manguera de retorno le coloque una manguera transparente para ver las burbujas de aire al momento de purgar, la manguera de retorno la coloque en un recipiente limpio para reciclar el aceite ya que era nuevo.
una vez que el depósito estaba lleno de aceite, encendí el auto por 3 segundo para que la bomba hiciera circular el aceite, lo volví a llenar y lo volvi a prender por 3 segundos y lo apague, después puse el switch abierto (no en marcha, sólo abierto) para mover las llantas de un lado para otro, esto lo hice varias veces y pude ver como el aceite con aire iba circulando por la manguera, deje de hacerlo hasta que vi qe por la manguera corría puro aceite. rellene el depósito normal lo tape y le coloque la manguer de retorno en su lugar. enseguida lo prendi y se puede ver en el depósito que circula el aceite.
el problema vienes cuando lo baje y lo saque para probarlo y me di cuenta que el volante esta duro, lo volví a levantar y volví a poner el switch abierto y con la mano moví la sllantas de un lado a otro, si se mueven pero se sienten un poco duras no se si sea esto normal.
las preguntas son:
será que la bomba se daño? con la cremallera anterior no hacía eso. además cuando lo probé al dar vueltas la bomba no rechina.
sera que aun el sistema tiene aire? al destapar el deposito no avienta aceite para afuera, al contrario se puede ver que el aceite circula

les agradeceria su informacion.

saludos

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.