• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

distribuidor nissan sentra B14 1999

JOAQUIN49

Nuevo Miembro
holas buenas tardes tengo un problema con mi nissan sentra 1999 motor 1.6 transmision manual , pierde potencia y se apaga corriendo o al llegart a un alto tambien a veces no enciende rapidamente. note aceite sobre el distribuidor lo revisaron y me dijeron que ya no funciona bien por eso la perdida de potencia y el cortar corriente y apagarse el detalle es que lo compre nuievo lo instalaron y no encendio me dice el mecanico que echa mucha chispa como si estuviera soldando, se consiguii otro prestado y prendio bien, me lo cambiaron en la refaccionaria y al ponerlo de nuevo no enciende y hoy el tercero y la misma cosa , por eso recurro a ustedes para si alguien sabe el origen del problema si hay que llevarlo a la computadora podria ser un problema de otra cosa modulo etc. no se nada de esto. muchas gracias
 
Arriba