Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.
que tal disculpen la molestia pero quisiera saber algo. tengo un buick skylark 98 con la 3100.lt. trae bujias bosch platinum plus #HR9DPY yo las miro como que ya muy acabado el platino. el carro funciona bien pero pienso que si se las cambio va a mejorar porque quiero un arranque mas fuerte. he sabido que hay bujias calientes y frias que pasa si le pongo una mas fria para que sirve acaso se calienta menos el motor y que hay de la fuerza si alguien me puede asesorar, lo agradesco.
si no me equivoco, las bujias frias sirven para motores que requieren un mayor temperatura de trabajo, como por ejemplo los motores modernos, los carburados usaban bujias frias. lo mejor es qe visites la pagina de sparkplugs.com .... encontraras para tu carro especifico,