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Dudas Con Tu Transmision Automatica?

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:eek: dudas o problemas con tu transmision automatica? estoy para servirte, contestare a tu duda.
 
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bueno aprovechando, tengo un mazda 626 93 con motor 2.0L,el problema es que de primera a segunda hace bien el cambio pero de seg. a tercera si va muy acelerado se patina el cambio hasta que suelto un poco el acelerador y entra el cambio,el ODentra bien y cuando regresa los cambios tambien tiene fuerza y lo ultimo que le hice fue el cambio de aceite y filtro y los solenoides ya cale con otra computadora y siguio igual me resisto a pensar que es la transmision, no se que te diga tu experiencia de antemano muchas gracias!
 
amigo te recomiendo que cheques la tapa trasera de la caja yo tube 2 experiencias parecidas y era la tapa de distribucion que esta al final de tu caja..:)
 
bueno aprovechando, tengo un mazda 626 93 con motor 2.0L,el problema es que de primera a segunda hace bien el cambio pero de seg. a tercera si va muy acelerado se patina el cambio hasta que suelto un poco el acelerador y entra el cambio,el ODentra bien y cuando regresa los cambios tambien tiene fuerza y lo ultimo que le hice fue el cambio de aceite y filtro y los solenoides ya cale con otra computadora y siguio igual me resisto a pensar que es la transmision, no se que te diga tu experiencia de antemano muchas gracias!

CHECA TU CUERPO DE VALVULAS, DE LO CONTRARIO SERA UNA FUGA EN EL EMBRAGUE DE TERCERA, SUERTE AMIGO.
 
:confused: hola espero me puedas hayudar con tu esperiensia

caravan 6v 3.0 se queda la segunda y esta aranada

supongamos que primero aranque bien en ocaciones me paro y se queda la segunda le acelero muy fuerte y baja a primera y funciona en ocaciones me paro y se queda la segunda muevo la palanca y bajo a primera ya despues pongo en la d pero cada que me paro la mayor parte se queda en segunda que puede ser ya cambiaron el gobernador pero sigue el mismo problema transmision es normal no es electronica
 
hoolaa soy oscar
mira tengo un problema con una caja de winstar axod 96 para la acabo de armar para adelante abienta los 4 cambios suaves sin golpear pero meto reversa aplica pero no embraga y no tiene fuerza. le revice el piston de reversa tenia mordida la liga. le peti otro y jalo por un rato y de hay nada. krees k tenga fallas con el cuerpo de valvulas. la turbina es nueva. probe con TRW nuevo y sigue = k me suguieres.?
 
:eek: dudas o problemas con tu transmision automatica? estoy para servirte, contestare a tu duda.

Hola sabes tengo un problema de transmision automatica de una camioneta voyager 89, americana, sin precentar una falla anterior no entraron las velocidades, le trate de ver que tenia y movi manualmente el mecanismo de la palanca a la caja y solo logre que entrara el parking y eso pareciera que se quisiera mover la camioneta, pero al mover la palanca a N, D , 1 y 2 solo entra lo que parece ser primera y la palanca esta floja. el mecanico no sabe que pudiera ser .
Le agradesere mucho si pudiera ayudarme-
Antonio Meléndez
pique 17000@hotmail.com
 
Saludos amigo podrias ayudarme con lo siguiente:
Tengo una ford aerostar V6, 3.0 L, año 86, todo andaba perfecto con la caja luego de un viaje de 100 kms...al dia siguiente solo entro reversa...no me gasto ni una sola gota de aceite, ni patinaba antes, la caja funcionaba perfectamente, ni ruidos, ni golpeteos....le he cambiado el filtro y nada....que sera?

atte. Ricardo.
 
Hola buenas tardes el mio es un Honda Accord del modelo 1999 cuatro cilindros el cual comenzó a fallar retardando la 1ra el los topes y semáforos tardaba en entra la 1ra y si aceleraba daba un golpe y entraba de golpe y transmitía la vibración del motor al interior del vehiculo , alo que el mecánico me dijo que era un soporte pero ahora el problema es que lo ponerlo en 1, d3 o d4 y solo vibra mucho y no avanza y si acelero muy lentamente comienza a avanzar y si acelero un poco mas vibra y empieza a tomar velocidad y ya haciendo el cambia 2da ya no tiene problemas con 3ra y 4ta, me lo reviso un mecánico mas y me dice que hay que reparar la caja completa que no hay otra solución y la verdad es que me cobra muy caro 12000 pesos y no se si creer o no si en verdad esta tan mal o no espero alguien me pudiera orientar al respecto ya que yo poseo un poco de conocimientos de mecánica pero en cajas automáticas no le entiendo mucho ya baje los manuales pero necesitaría saber si en verdad es desgaste de discos suciedad en filtros o solo necesito escanearlo, bueno un saludo a todos y espero alguien me pudiera orientar GRACIAS
 
Saludos amigo podrias ayudarme con lo siguiente:
Tengo una ford aerostar V6, 3.0 L, año 86, todo andaba perfecto con la caja luego de un viaje de 100 kms...al dia siguiente solo entro reversa...no me gasto ni una sola gota de aceite, ni patinaba antes, la caja funcionaba perfectamente, ni ruidos, ni golpeteos....le he cambiado el filtro y nada....que sera?

atte. Ricardo.

se quemaron las pastas de marcha hacia delante.
 
Trnamisión Automática de Mercedes Benz 280 1974

Saludos a todos! Soy nuevo en este foro y quisiera que por favor me ayudaran con mi problema si es posible. Tengo un Mercedes Benz 280 del año 1974 y el problema es que solo funciona la primera y segunda velocidad siendo imposible el cambio a tercera. Según lo que he leido en varios sitios esto es debido a que el cuerpo de válvulas está atascado, pero me gustaría que me reforzaran la información a ver si esto es cierto. Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar. Saludos.
 
Saludos Revisa Si Es Hidraulica Puede Ser Problemas Con Los Empaques Y Orines O Una Vavula Pegada Por Esa Razon Solo Marcha Atras Funciona Tienes Que Tener Mucho Cuidado Para Desarmar El Control De Valvular Generalmente Tiene Balines O Bolas De Acero ,tambien Si Usa Solenoides Revisarlos Si Se Activan Bien Podria Ser Que Solo El De Marcha Atras Se Esta Activando O La Banda De Freno No Funciona. Espero Te Puedas Ubicar Con Esta Informacion
 
Te Envio Un Cordial Saludo Me Da La Ipresion Que Hay Un Piñon O Algun Diente De Faja Dañado O Floja Tambien Puede Tener Disco Gastados Por Esa Razon Cuando Acelera Suave Avansa Y Al Acelerar Fuerte Brinca En Ese Caso Hay Que Bajar La Caja Para Revisarla Bien, Un Soporte Dañado Produce Vibraciones Pero Lo Que Explicas Nos Lleva A Problemas Con La Caja Te Deseo Suerte
 
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