• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Eclipse 1997 se calienta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tengo un eclipse 1997, tiene bomba de agua y radiador nuevos, hoy le di un flush al radiador, pq creo q estaba tapado, le quite el termostato pq estaba rota la gomita, lo corri por varios minutos, y note q la aguja de la temp. siegue subiendo, por favor ayudenme, me recomendaron rectificarle la tapa del bloque y cambiarle todas las mangas de agua, pero estoi buscando opiniones, gracias...

aparte de lo que sugiere REYES, cerciorate que estè bien purgado el sistema, estando frio, quitale el tapon que està junto al termostato, echalo a andar y espera a que el anticongelante empiese a circular y ya no salga nada de burbujas, entonces pon el tapon hasta el tope y espera a que encienda y apague el ventilador, si se sigue calentando entonces estàn obstruidos los conductos internos del monoblock.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…