Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

El Mazda MX-5 es nombrado Coche del Año en Japón

administrator

Administrator
Miembro del equipo
#1


Nos sorprendería, pero ya lo veíamos venir. Los japoneses siempre se han sentido orgullosos de sus propios productos, pero con uno tan bien logrado como el Mazda MX-5, adivinar cuál sería el Coche del Año no ha sido difícil. En su edición 2015-2016, el roadster de Mazda se ha hecho del galardón más importante del mercado japonés.
No es la primera vez que el MX-5 o algún coche de Mazda recibe este premio. La generación anterior del MX-5 se lo llevó en 2005-2006, mientras que los CX-5 y Mazda2 de nueva generación lo ganaron en 2012-2013 y 2014-2015 respectivamente. En total, Mazda ha colocado seis veces un coche dentro de los ganadores del Coche del Año en Japón.
Este premio se entrega anualmente desde 1980. El criterio para ser considerado candidato es vender al menos 500 unidades al año y haber sido lanzado en el mercado japonés entre el 1 de octubre del 2014 y el 31 de octubre del 2015.
En Motorpasión | Mazda MX-5 vs Fiat 124 Spider, en los 6 puntos de distancia que separan Japón de Italia
También te recomendamos


33 candidatos para el Coche del Año en Europa 2015
Mazda2, Coche del Año en Japón 2014
¿Por qué te tendrías que alegrar de que la tracción trasera vuelva a los rallies? Piensa en tu coche particular
-
La noticia El Mazda MX-5 es nombrado Coche del Año en Japón fue publicada originalmente en Motorpasion por Gerardo García .











More...
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba