• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

El vehículo no me enciende, es un chevrolet, pick up, 1998, c/s, caja mecánica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal, soy nuevo en este asunto de consultas por internet, hace como unos cuatro meses me compre una camioneta pick up s10 1998 cabina sencilla, 4 cilindros, 2200, De caja mecánica,

Bueno el carro me lo entregaron sin la llave de encendido y tuve que sacarlo con una grúa, posteriormente le mande hacer la llave porque el timón estaba trancado

De entrada me busque un mecánico y me enfoque en reparar el motor a modo de dejarlo Estándar, el mismo fue instalado en el auto pero el mecánico no lo pudo encender porque no le llegaba corriente a lo inyectores.

Para solucionar el problema eléctrico llame a mi primo quien trabaja en este oficio, bueno entre mi primo y el mecánico invirtieron casi 6 horas, me hicieron funcionar los cuatro inyectores y pude confirmar que los cuatro inyectores empezaron a funcionar lanzando bastante presión de combustible, pero el problema seguía y el carro no enciende

Al darle a la llave de ignición el carro que en ñing, ñing, ñing, ñing, ñing, ñing, pero no arranca, no enciende

Ya después de un buen rato ambos pensaron que el problema podía estar en la computadora del motor, al llegar a su caso mi primo llamo a su papa vía internet y le hizo la consulta sobre este problema y el le pregunto si en el tablero se le encendía una luz con un mensaje que dice SEGURITI o SEGURIDAD y mi primo le respondió que si, el papa de mi primo le dijo que el problema posiblemente sea este, ya que esta luz se activa cuando el vehículo se trata de encender con una llave que no es la original, aparentemente estas llaves vienen codificadas

Amigos necesito de su ayuda

Consulte con otro cerrajero y me dijo que este modelo de s10 no viene con llaves codificadas, aquí lo que hay que hacer, es RECETEAR LA COMPUTADORA DEL MOTOR

Les agradeceré todas las opiniones que sean posibles

GRACIAS

normalmente no viene ese modelo con llave de chip electrónico de seguridad, pero si puede ser que se te haya activado la alarma, eso me sucedió con una grand cheroke , en esa camioneta solo cerraba las puertas con llave y la volvía:) a abrir con la llave y ya se desactivaba la alarma y prendía el motor, ojala te sirva el comentario.

normalmente no viene ese modelo con llave de chip electrónico de seguridad, pero si puede ser que se te haya activado la alarma, eso me sucedió con una grand cheroke , en esa camioneta solo cerraba las puertas con llave y la volvía:) a abrir con la llave y ya se desactivaba la alarma y prendía el motor, ojala te sirva el comentario.
E
HOLA. GRACIAS Y SUERTE A TODOS LOS FOREROS. BASICAMENTE HAY QUE REVISAR SI EL MOTOR TIENE EL ALTO VOLTAGE EN LAS BUJIAS Y SI LLEGA GASOLINA AL MOTOR. ALGO DE ESAS DOS COSAS DEBEN ESTAR FALTANDO. REVISE Y ME AVISA. GRACIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.